DAJABON, R. D. Denunciar que jóvenes calibran motores y que representan un peligro público en esta ciudad fronteriza produjo que alguien amenazara de muerte al comunicador Juan Alvennys Paulino.
La práctica de calibrar motores en plena ciudad se ha constituido en una práctica cotidiana y quienes la realizan están dispuestos a todo, incluso a callar a quienes digan algo en contra de lo que han convertido en su pasatiempo.
Conducir motores a alta velocidad y calibrarlos en medio de la ciudad ha provocado muchos accidentes, donde algunos han perdido la vida y otros quedan mutilados o discapacitados de por vida.
La amenaza que denuncia Juan Alvennys Paulino se produce a raíz de que este comunicador dijo en un medio que el calibrar un motor en plena ciudad debe ser castigado por las autoridades, porque representa un peligro de muerte para cualquier persona que transite por las calles. Mientras hacía la denuncia recibió la llamada de alguien, amenazándole de muerte, si continuaba haciendo estas denuncias.
Alrededor de cuatro (4) semanas después recibió un mensaje de texto en donde se le amenaza, diciendo que los calibradores iban a hacer un ejemplo con él.
Tras esta amenaza el joven comunicador procedió a depositar una querella formal en la dotación policial de Dajabón en contra de Wascar Corniel, alias DJ Dominic, quien le escribió los mensajes amenazantes.
Los agentes policiales comenzaron la búsqueda de Wascar y lo apresaron la tarde de este sábado en un taller de motores en el sector Las Palmas de Dajabón.
Juan Alvennys Paulino responsabilizó al joven Wascar Corniel de cualquier cosa que le pase no solo a él, sino a cualquier miembro de su familia. Dijo que tiene las pruebas de las amenazas y que las aportará ante los tribunales. EL MASACRE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario