sábado, 7 de noviembre de 2015

En Montecristy, agreden e intentan asesinar al Periodista Santos Vásquez

Montecristy...Emil Marichal -Presunto Agresor de Santos VásquezEn Montecristy.-El conocido comunicador Santos Vásquez se recupera tras un intento de asesinato cometido en su contra mientras regresaba a su hogar y fue interceptado por un ciudadano que le propinó una golpiza, según informó el propio Vásquez y al momento de redactar esta nota no se conocía de la detención al agresor.
Al presentar en redes sociales una foto de su alegado agresor, Vásquez dijo:- este es Emil Marichal, alias Jairo Caco de Leche, el tipo que la noche de ayer jueves alrededor de la 8:30 pm cuando llegaba a mi residencia me agredió físicamente alegando que yo lo indispuse con un nombramiento en educación me sorprendió propinado me golpes y heridas en distintas partes del cuerpo pero gracias a Dios amanecí vivo.-
Periodista Santos Vásquez
De otro lado El comunicador afirma:-… este tipo fue el que me agredió me espero frente a mi casa con fines hasta de quitarme la vida porque me haló una arma blanca lo cobarde no desafían al otro a pelear me sorprendió tirando me en la cara propinado me golpes y heridas pero estoy de pie y de frente gracias a Dios, no puedo decir que otra persona que me agarró la justicia determinará.
Ya interpuse mi denuncia por ante las autoridades competentes, agradezco a tod@s los que se han solidarizado con mi ante este hecho, responsabilizo de hoy en adelante de todo lo que me pase a mi o a mi familia a Emil Marichal, alias Jairo Caco de Leche, por mi agresión física de anoche nunca había visto en vida un comportamiento tan violento y extraño como el que exhibió ese hombre, Dios en ti encomiendo mi alma y mi anatomía, pasenla bien.-Termina la cita.  http://elepciano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario